| Acerca del ICAT | Órganos | Trámites e Inscripcion | Servicios | Contáctanos | Blog Informativo |

Blog Informativo

CAMPEONATO DE FUTSAL - 13 de Octubre de 2007

CONVOCATORIA

El Colegio de Abogados de Tarija, con la finalidad de realzar los festejos del día del Ahogado, de fecha 13 de octubre del año en curso, y en mérito a la Resolución de Directorio de fecha 13-09-2007 y con el objeto de incentivar y despertar las aptitudes deportivas de cada uno de sus afiliados, convoca a todos los profesionales Abogados del Dpto. de Tarija, a participar en el CAMPEONATO DE FUTSAL, que tendrá lugar en el Coliseo del Barrio San José, bajo las siguientes reglas y condiciones:

PRIMERA.- Se convoca a todos los afiliados que deseen participar en dicho evento, debiendo inscribirse en Secretaría del Colegio hasta el día viernes 5 de octubre a hrs. 18:30 pm., del presente mes.
SEGUNDA.- DEL DÍA Y LUGAR DEL CAMPEONATO: El acto deportivo se llevará a cabo los días sábado (6) hasta el viernes (12) de octubre del año en curso, en el lugar ya mencionado, en los horarios que serán programados posteriormente.
CUARTA.- DE LOS PREMIOS:
a) Primer premio Bs.- 300.-
b) Segundo premio Bs - 200.-
c) Tercer Premio Bs- 100 .-

DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los abogados matriculados en el Colegio Departamental de abogados de Tarija o en el Colegio Nacional de Abogados

REGLAS DEPORTIVAS:
a) La lista de los jugadores mínimo 5 y máximo 10
b) Presentación de carnét de Abogado
1.- En lo referente al aspecto organizativo, técnico y punitivo el campeonato de regirá en los reglamentos de FEBOLFUSA.
2.- El sistema de puntuación se basara en el adoptado por la FEBOLFUSA que es como sigue:

GANADOR 2 PUNTOS
EMPATE 1 PUNTO
PERDEDOR 0 PUNTOS

3.- Todos los equipos deberán presentarse a disputar sus encuentros deportivos con uniforme completo, no se aceptaran números con tiza, marcadores o cosidos.
4.- Ningún jugador podrá actuar con uniforme incompleto (poleras y cortos).
5.- Para el primer partido de cada fecha existirá una espera de 15 minutos y para los restantes una espera de 10 minutos después de la hora programada.
6.- Todo jugador expulsado, es automáticamente suspendido por un partido sin perjuicio del informe del árbitro, computándose el partido suspendido como parte de la sanción impuesta.
7.- Todo reclamo sobre anormalidades, sobre algún partido deberá elevarse mediante oficio, dentro de las 24 has. siguientes al encuentro, de no ser satisfactorio el fallo podrán apelar al Tribunal de Penas.
8.- Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria, serán resueltos en reunión de delegados y registrado en acta de reunión ordinaria el viernes 5 de octubre a hrs. 18:30 pm.

Lo último en el
Blog Informativo

Requisitos...
Requisitos para toma de juramento de nuevos Abogados

Comunicado...
Comunicado

Salutació...
Salutación por el Día de Abogado
ICAT - Web auspiciado por Derechoteca ® 2017